Hubo dos tiempos, bien diferenciados. Olimpia fue más claro, más práctico e hizo la diferencia en el primer tiempo, mientras que el equipo que dirige el uruguayo Rubén Israel fue dominador en la segunda fracción.
En la etapa inicial, en base a las llegadas de sus carrileros, Ariosa por izquierda, y Aranda por derecha, Olimpia logró solventar su superioridad y ponerse en ventaja casi cerca del final del primer tiempo con el gol de Arnaldo Castorino, luego de un gran contragolpe iniciado por Candia, que Aranda conectó con el delantero que está en racha.
El segundo tiempo, en desventaja, los liberteños salieron a buscar la igualdad. El reinicio de la etapa complementaria estuvo marcado por el cambio de Castorino, que sintió una molestia muscular y fue sustituido, y por la expulsión de Enrique Meza y José Ariel Núñez, una medida que perjudicó más al Gumarelo que al Franjeado, especialmente por la racha que tiene Núñez hoy día.
Pese a esa resta de valía, Libertad logró el empate gracias a un golazo de Néstor Camacho, que había ingresado en el complemento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario